SEGUROS DE COCHE

Si estás interesado en nuestros servicios de seguro de coche, pon tus datos en el formulario y nosotros te llamamos. O puedes contactarnos al 958 33 66 69

SEGUROS DE COCHE

EN RAMOS ROJANO TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EL MEJOR SEGURO PARA TUS NECESIDADES Y TU PRESUPUESTO

CLASICOS DESDE

45 ANUAL
  • Seguro general
  • Puedes llamarnos al
    958 33 66 99

TERCEROS PLUS DESDE

145 ANUAL
  • Seguro general
  • Daños a terceros
  • Puedes llamarnos al
    958 33 66 99

TERCEROS PLUS DESDE

160 ANUAL
  • Cobretura Ampliada
  • Seguro general
  • Daños a terceros
  • Puedes llamarnos al
    958 33 66 99

TODO RIESGO DESDE

230 ANUAL
  • Daños propios
  • Incendio
  • Robo
  • Lunas
  • Puedes llamarnos al
    958 33 66 99

RECOMENDACIONES

-Edad y antigüedad del carnet de conducir del conductor habitual del vehículo asegurado.

-Precio y potencia del vehículo asegurado.

-Provincia habitual de circulación del vehículo asegurado. 

-Edad y antigüedad del carnet de conducir del conductor habitual del vehículo asegurado.

-Precio y potencia del vehículo asegurado.

-Provincia habitual de circulación del vehículo asegurado. 

¿POR QUÉ ELEGIR A RAMOS ROJANO?

ADAPTABILIDAD

ATENCIÓN PERSONALIZADA

PROTECCIÓN COMPLETA

CONTRATA TU SEGURO DE COCHE

958 33 66 69

PREGUNTAS
FRECUENTES

Los específicos de tipos de seguros varían de aseguradora a aseguradora. Pero, a rasgos básicos, podemos afirmar que los principales tipos de seguro son:

 

Seguros a terceros: Este es el tipo de seguro más básico, diseñado para los que quieren cumplir el requisito mínimo para poder circular.

El seguro a terceros incluye una extensión de la responsabilidad civil (conocida como responsabilidad civil suplementaria) que amplía el seguro de responsabilidad civil del asegurado.

 

Seguros a terceros ampliados: Esta modalidad de seguro puede tomar muchas formas y realmente constituye una forma de ampliación de las prestaciones básicas del seguro a terceros.

Es probablemente la opción más interesante para el que no esté interesado en un seguro a todo riesgo ya que, al hablar con la aseguradora, podra acceder a extensiones adaptadas a su situación y necesidades.

 

Seguros a todo riesgo: Los seguros a todo riesgo ofrecen el máximo de prestaciones posibles, cubren tanto al conductor como al vehículo en caso de accidente sea él asegurado el causante o no.

Dentro de los seguros a todo riesgo, hay principalmente dos modalidades: Pólizas de seguro con franquicia o sin franquicia. Cubrimos estas modalidades en otra pregunta.

Cuando hablamos de póliza de seguro para coche, nos referimos al documento que refleja el acuerdo entre las dos partes (aseguradora y asegurado) en el que se establecen tanto obligaciones como derechos de ambas partes.

 

En la póliza también está toda la documentación que remite a la compañía con la que hemos contratado el seguro. 

 

La póliza es un documento que hay que llevar en el vehículo y que podremos enseñar a un agente de la autoridad para acreditar la vigencia del seguro. También incluye información útil como el teléfono de asistencia en carretera, las condiciones del seguro (tanto particulares como generales) y el parte europeo de accidentes (un documento sencillo que debemos rellenar en caso de un siniestro si las dos partes están de acuerdo).

Cuando hablamos de la franquicia de un seguro de coche, nos referimos a la cantidad que el conductor deberá asumir en caso de siniestro.

Este tipo de opciones y clausulas están diseñados para que los usuarios puedan acceder a mejores prestaciones por menos dinero, sin que la aseguradora se arriesgue completamente en caso de que haya un siniestro.

La franquicia suele consistir en un porcentaje o cantidad fija pactada en el contrato de seguro.

Según la legislación española vigente, todos los vehículos están obligados a circular con un seguro, aunque sea el más básico.

 

Circular sin seguro puede acarrear sanciones económicas graves y puede tener consecuencias incluso peores en caso de tener un accidente.

 

Si no estás seguro de cual es tu seguro o de si estás al día con los pagos, es recomendable acceder al Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA) en el que te podrán facilitar esa información.

Desde el año 2016 se establece la Ley de Contrato de Seguro, estipulando un plazo de 30 días para el que el tomador de seguro pueda cancelar su contrato.

Para hacer esto correctamente, el asegurado debera notificar a la aseguradora con un mes de antelación a que se produzca el fin del contrato.

 

Es importante realizar la notificación mediante un método que deje constancia, para evitarte problemas posteriores, indicando de forma clara tu deseo de dar de baja el seguro de coche.

 

Te recomendamos evitar el error común de dejar de pagar el recibo, ya que te puede ocasionar problemas posteriores.

Ramos Rojano forma parte de Grupo 10 Mediadores de Seguros

AUTOMOVILES

CICLOMOTORES

MOTOCICLETAS

FURGONETAS

VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Abrir chat